ODDENT FLUIDO ORAL 50 ML

Producto sanitario (clase IIb) a base de ácido hialurónico. Destinado a la cicatrización de heridas (aftas), procesos edematosos e inflamatorios de la cavidad oral.

Fluido oral que ayuda a la cicatrización, a la reducción del dolor y malestar y a acelerar los procesos antiedematosos y antiinflamatorios.

Ayuda a la cicatrización de heridas (sin necesidad de sutura).

Reduce el dolor y malestar tras traumatismos, tratamientos quirúrgicos o periodontales, implantes, extracciones dentales y alisado radicular subgingival.

Promueve y acelera los procesos antiedematosos y antiinflamatorios.

Primera aplicación; enjuagarse con 5 ml (no hay que diluir el producto) inmediatamente después del tratamiento dental durante 1-2 minutos.

Después continuar con el tratamiento entre 2-4 veces al día tras una correcta higiene oral.

El producto tiene una acción total de duración prolongada ya que gracias a su formulación especial se adhiere a la membrana mucosa.

Este producto pueden utilizarlo todos los pacientes sin restricciones, incluidos los niños, las mujeres embarazadas, los diabéticos y personas de edad avanzada.

Ácido hialurónico 0,1%.

Otros componentes: agua, PEG-8, xilitol, propilenglicol, aceite de ricino hidrogenado PEG 40, goma de celulosa, copolímero PVM/MA, benzoato sódico, polisorbato 20, policarbófilo, PVA, alcohol diclorobencílico, fosfato sódico monobásico, fosfato trisódico dodecahidrato, lactato sódico, EDTA disódico, colina alfoscerato, aroma, sacarina de sodio, rojo ácido 33 (CI 17200), ácido láctico, hidróxido de sodio.

No usar en caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes.

Si los síntomas persisten, consultar con un profesional sanitario.

No utilizar después de la fecha de caducidad.