Fuera de stock

BEXIDENT ENCÍAS TRATAMIENTO COADYUVANTE DENTÍFRICO EN GEL 75 ML

Gel dentífrico con potente eficacia antiséptica, disminuye la inflamación y con acción calmante.

Fuera de stock

Prevención y coadyuvante en el tratamiento periodontal, preimplantario y en cirugía periodontal y maxilofacial.

Acción antiséptica sostenida por su alto contenido en clorhexidina (0,12%).

Ayuda a reducir la inflamación de las encías dañadas por su formulación con dexpantenol y alantoína.

Controla la placa bacteriana gracias a la acción antiadhesiva de lutrol que evita la fijación de nuevas bacterias causantes de la infección.

Acción prolongada gracias a su excipiente bioadhesivo.

Sin gluten.

Cepillar 2 ó 3 veces al día después de las comidas, durante 2-3 minutos.

Digluconato de clorhexidina 0,12%: antiséptico. Dexpantenol, alantoína: antiinflamatoria y cicatrizante. Excipiente bioadhesivo: acción prolongada. Lutrol: antiadhesivo.

No ingerir.

Tras un uso prolongado de productos con clorhexidina y al contacto con ciertas sustancias como el té, café, vino y tabaco puede aparecer una cierta coloración amarillenta sobre la superficie dental y de los empastes.

Está contraindicado en pacientes que hayan demostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina.