Fuera de stock

AFTEX SPRAY 30 ML APLICADOR BUCAL

Producto sanitario (Clase IIa), a base de ácido hialurónico para tratar las aftas orales y otras lesiones ulcerosas de la cavidad oral.

Fuera de stock

Las lesiones ulcerosas de la cavidad oral son procesos inflamatorios que causan dolor.

Este spray oral, por su especial formulación, disminuye rápidamente el dolor, ayuda a la curación, y reduce el número de recidivas mediante el control de los procesos inflamatorios y la rehidratación de los tejidos.

Úlceras bucales. Estomatitis aftosa. Lesiones ulcerosas recurrentes en la boca (úlceras recurrentes y liquen plano) e irritaciones de la cavidad bucal.

Aplicar 2-3 veces al día o más según necesidad, después de las comidas y de una correcta limpieza bucal, durante una semana o hasta la desaparición de los síntomas.

En caso de dolor persistente, aftex spray puede ser aplicado con seguridad incluso más veces al día.

Ingredientes principales: Ácido hialuronico (sal sódica) de elevado peso molecular 30 mg/100 g.

Agua desionizada, edulcorante: xilitol, agentes mucoadhesivos, humectantes, solubilizantes, conservantes, aroma.

No utilizar en caso de hipersensibilidad individual conocida al producto.

Si los síntomas persisten, consulte con su médico.

El perídodo de validez se refiere al producto intacto y correctamente conservado.
Cerrar el envase inmediatamente después de su uso. No utilizar posteriormente a la fecha de caducidad.

Se aconseja no comer, ni beber ni fumar al menos hasta 30 minutos después de la aplicación.

Inocuo en caso de ingestión.