Previous
Next

LACER MUCOREPAIR GEL TÓPICO 30 ML

15,67 €
Impuestos incluidos

Gel tópico que restablece la salud de las mucosas orales, favoreciendo la cicatrización y ayudando a reducir la inflamación.

In Stock

Gel tópico que restablece la salud de las mucosas orales, favoreciendo la cicatrización y ayudando a reducir la inflamación.

INDICACIONES

Este gel se ha desarrollado para ayudar a la regeneración y favorecer en la cicatrización de los tejidos orales (periodontales y mucosas) tras sufrir una agresión por cirugía oral o rozaduras provocadas por aparatos de ortodoncia y prótesis dentales

Forma una película alrededor del área dañada, protegiéndola del medio externo y ayudando en el conjunto de sus componentes a la correcta y rápida recuperación del tejido oral dañado.

Acelera la recuperación de la mucosa oral dañada tras una intervención quirúrgica u otras causas como rozaduras provocadas por aparatos de ortodoncia y prótesis dentales.

MODO DE EMPLEO

Aplicar el gel directamente sobre el área a tratar con la ayuda de la cánula o del dedo previamente lavado.

Usar la cantidad necesaria para cubrir la zona afectada y masajear suavemente con la yema del dedo, para facilitar la extensión y absorción del gel, de manera que forme una fina película protectora sobre la mucosa.

No enjuagar después de su aplicación. No ingerir ningún líquido, ni alimento ni fumar hasta pasada media hora tras su aplicación.

Debe aplicarse tras la higiene bucal, 2 o 3 veces al día.

COMPOSICION

Asiaticósido (0,30%), ácido hialurónico (0,20%), hialuronato sódico (0,10%), enoxolona (0,20%).

ADVERTENCIAS

No ingerir.

Mantener el tubo bien cerrado y apartado de fuentes de calor.

0/5

Si te ha gustado...