GINGILACER PASTA DENTÍFRICA 75 ML

Pasta dentífrica para prevenir el sangrado gingival causado por encías delicadas y gingivitis.

Tiene flúor. Con efecto tonificante gingival, antiplaca y astringente.

Formato pequeño de 75 ml.

Tiene flúor. Con efecto tonificante gingival, antiplaca y astringente.

Formato pequeño de 75 ml.

Especialmente desarrollada para disminuir el sangrado gingival originado por el cepillado dental y mejorar las encías inflamadas y enrojecidas, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales. Reduce la formación de placa dental, principal desencadenante de la gingivitis.

Pasta dentífrica para la higiene bucal diaria de personas con encías inflamadas y enrojecidas.

Prevención y control de la placa dental.

Prevención de afecciones gingivales, especialmente gingivitis.

En la mujer embarazada, para prevenir la aparición de gingivitis a partir del primer mes de gestación.

La gingivitis es una inflamación de las encías, que aumentan su sensibilidad, se irritan y que, en muchos casos, se acompaña de sangrado. Su desencadenante más frecuente es la placa dental, que consiste en una fina película formada por restos de alimentos, bacterias y saliva. Si no se trata a tiempo, puede evolucionar a periodontitis (piorrea), llegando incluso a descarnar el diente y a dañar su estructura ósea, hasta la pérdida irreversible de la pieza dental.

Después de cada comida, realizar la higiene bucal con la pasta y un cepillo dental suave desde la encía hasta el extremo del diente.

Tras el cepillado, esta pasta proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza en la boca.

Siempre es recomendable terminar la higiene bucal con un colutorio.

Triclosán (0,3 g), citrato de zinc (0,5 g), enoxolona (0,2 g), monofluorofosfato sódico (1,13 g), excipiente C.S.P (100 g).

Bajo índice de abrasividad.

Puede utilizarse de forma continuada como higiene bucal diaria, ya que no irrita las encías ni modifica el color de los dientes.

Indicado para niños mayores de 12 años y adultos.