Fuera de stock
Previous
Next

ALCACHOFA CON MANGO AFRICANO 30 CÁPSULAS

16,06 €
Impuestos incluidos

Este producto a base de alcachofa y mango africano está especialmente formulado para ayudar a perder peso de forma natural gracias a sus propiedades diuréticas, depurativas y digestivas de sus ingredientes principales.

Fuera de stock

Este producto a base de alcachofa y mango africano está especialmente formulado para ayudar a perder peso de forma natural gracias a sus propiedades diuréticas, depurativas y digestivas de sus ingredientes principales.

INDICACIONES

Producto que contiene una combinación eficaz y natural de sus ingredientes, los cuales asocian sus efectos beneficiosos para la pérdida de peso.

Es adecuado para todas aquellas personas que desean controlar su peso de una manera natural y que por su metabolismo o condición especial tienen tendencia a retener líquidos y almacenar grasas.

Es idóneo para aquellas personas que llegan con ansiedad a las comida principal.

Indicado también para personas con digestiones pesadas, lentas y que necesitan una ayuda extra para facilitar la digestión.

La alcachofa es utilizada para contribuir al bienestar intestinal y aliviar la sensación de pesadez e hinchazón, ya que posee efectos beneficiosos para combatir las molestias gástricas. También tiene un efecto positivo sobre la función hepática y la producción de jugos digestivos ya que contribuye a aumentar el metabolismo lipídico y facilita el control de peso. Tiene propiedades diuréticas ayudando al organismo a expulsar el exceso de líquidos y a eliminar toxinas. La alcachofa contiene importantes cantidades de fibra, potasio, calcio, hierro, fósforo y otros oligoelementos básicos para el bienestar general del organismo.

El mango africano tiene un gran poder antioxidante, y tomado media hora antes de comer, es capaz de regular el apetito gracias a la leptina (hormona que produce sensación de saciedad y favorece la lipolisis), lo que se traduce en una disminución de grasa en el tejido adiposo.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día de forma regular. Puede ser administrada en cualquier momento del día, preferiblemente acompañada de una comida y con un vaso de agua.

Si se quiere obtener el efecto de sensación de saciedad, tomar la cápsula, media hora antes de la comida principal con un vaso de agua.

COMPOSICION

Extracto seco de alcachofa ( 400 mg), extracto seco de mango africano (150 mg).

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños. No adecuado para niños menores de 12 años (y a partir de 12 años, bajo supervisión médica).

Conservar en un lugar oscuro y seco a temperatura estable entre 5-25ºC.

Apto para diabéticos y celiacos.

No contiene lactosa.

Para que el efecto sea el deseado, debe siempre acompañarse de una dieta sana y equilibrada y hacer ejercicio regular (aunque sólo sea caminar).

0/5

Si te ha gustado...