Fuera de stock
Previous
Next

ISDINCEUTICS FLAVO-C 15 ML

36,91 €
Impuestos incluidos

Potente serum antioxidante con vitamina C que actúa 10 horas en la piel. Potente antiedad.

Fuera de stock

Potente serum antioxidante con vitamina C que actúa 10 horas en la piel. Potente antiedad.

INDICACIONES 

Serum facial antiedad.

Potente combinación de antioxidantes que combate el fotoenvejecimineto. Neutraliza los radicales libres formados debidos al estrés, polución, tabaco, mala alimentación, radiaciones solares...

Su alta concentración, además de neutralizar los radicales libres, estimula la síntesis de colágeno y proporciona una protección contra los efectos de la radiación.

Mejora la luminosidad de la piel, promueve la recuperación de la elasticidad, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido.

Apto para todo tipo de pieles. En pieles sensibles es normal notar una ligera rojez en las primeras aplicaciones (en caso de persistir, suspender el uso y consultar con el dermatólogo).

Testado dermatológicamente. No comedogénico.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia antes del cuidado habitual.

Aplicar 5 gotas en la palma de la mano y masajear con las yemas de los dedos en el rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos.

COMPOSCION

Propylene Glycol, Aqua (Water), Ginkgo Biloba Leaf Extract, Ascorbic Acid, Polysorbate 20, 1,2-Hexanediol, Polysorbate 80, Phenoxyethanol, Lactic Acid, Sodium HydroxideGingko Biloba.

ADVERTENCIAS

Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

Uso externo.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

0/5

Si te ha gustado...