ISDINCEUTICS PIGMENT EXPERT 30 AMPOLLAS
Serum corrector despigmentante. El tratamiento para tratar las manchas durante el día.
Tratamiento de día para 2 meses.
Serum corrector despigmentante. El tratamiento para tratar las manchas durante el día.
Tratamiento de día para 2 meses.
INDICACIONES
Solución facial en ampollas con una potente combinación de compuestos despigmentantes que corrigen las imperfecciones, disminuyendo el tamaño y el número de manchas, consiguiendo un tono uniforme.
Pigment Block: combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, con propiedades despigmentantes.
Ácido Glicólico: agente exfoliante, ayuda a promover la proliferación celular y a estimular la producción de colágeno.
Glicirrizato Dipotásico: de propiedades calmantes, ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel
MODO DE EMPLEO
Viene envasado en ampollas. Cada ampolla da para 2 aplicaciones.
Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos.
Para ayudar a mejorar la apariencia de las manchas se recomienda aplicar por la mañana y por la noche las ampollas night peel. También se pueden aplicar estas ampollas día y noche durante 3 meses y luego continuar como mantenimiento sólo por el día.
Se recomienda evitar la exposición solar y aplicar un fotoprotector con SPF 50+, especialmente durante embarazo y lactancia.
COMPOSICION
Aqua (Water), Niacinamide, Glycolic Acid, Sodium Hydroxide, Dipotassium Glycyrrhizate, Hydroxyphenoxy Propionic Acid, Phenoxyethanol, 4-Butylresorcinol, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Biosaccharide Gum-1, Alcohol Denat., CI 15985 (Yellow 6), CI 19140 (Yellow 5).
ADVERTENCIAS
No ingerir.
Evitar el contacto con los ojos.
Mantener fuera del alcance de los niños.