AVENE COUVRANCE LÁPIZ CORRECTOR CEJAS CLAR0 1,19 G
Lápiz que permite rediseñar las imperfecciones definitivas o temporales de las cejas. Apto para las pieles más sensibles.
Tono 01=claro.
Lápiz que permite rediseñar las imperfecciones definitivas o temporales de las cejas. Apto para las pieles más sensibles.
Tono 01=claro.
INDICACIONES
Redibuja y perfecciona las cejas. Ilumina la mirada de una forma armoniosa. Resiste al agua, a la transferencia y al sudor. Maquilla y difumina las imperfecciones con precisión y naturalidad.
Indicado para todas las pieles, incluidas las más sensibles. Corrige cejas escasas, irregulares, cicatrices, quemaduras o la falta de la misma por tratamientos de quimioterapia.
También puede utilizarse como delineador de ojos para resaltar la mirada.
Por un lado del pincel está la mina y por el otro extremo un pincel para perfeccionar el acabado.
Sin perfume, sin conservantes. Sin parabenos. Oil-free.
MODO DE EMPLEO
En el caso de cejas inexistentes o cejas imperfectas: Hacer pequeños trazos con el Lápiz corrector en las cejas o en la zona de las mismas a perfilar, de abajo hacia arriba. Difuminar con la punta de la brocha para atenuar adecuadamente el color y conseguir un resultado muy natural. Sacar punta al lápiz frecuentemente con un sacapuntas adecuado.
En caso de cejas inexistentes, conviene localizar los 3 puntos que permiten perfilar la ceja:
- El punto de inicio de la ceja se sitúa en la línea definida por el punto externo de la aleta de la nariz y el borde interno del ojo.
- La parte superior de la ceja se sitúa en la línea definida por el punto externo de la aleta de la nariz y la pupila del ojo.
- El final de la ceja se sitúa en la línea definida por el punto externo de la aleta de la nariz y el borde externo del ojo.
Si las cejas son imperfectas, elegir el tono más similar al color de las cejas.
COMPOSICION
Aceites vegetales secos. Complejo de Caolin. Nylon 12 y Magnesio. Pigmentos. Ceras.
ADVERTENCIAS
Uso externo.
Evitar el contacto con los ojos.
Mantener el envase apartado del calor.