Fuera de stock
Previous
Next

AVENE CLEANANCE EXPERT CUIDADO CON COLOR 40 ML

20,33 €
Impuestos incluidos

Cuidado específico para las pieles con tendencia acneica. Limita la proliferación bacteriana, reduce las rojeces y elimina los granos y puntos negros.

Fuera de stock

Cuidado específico para las pieles con tendencia acneica. Limita la proliferación bacteriana, reduce las rojeces y elimina los granos y puntos negros.

INDICACIONES

Cuidado que favorece la eliminación de las imperfecciones ligeras a moderadas: granos y puntos negros. Aporta un efecto buena cara y luminosidad. Es un 3 en 1: actua, unifica e hidrata.

Limita el riesgo de proliferación bacteriana (demostrado in vitro sobre P. acnes), disminuyendo las rojeces y favoreciendo la eliminación de granos. Favorece la disminución de puntos negros y alisa los granos de la piel. Regula la hiperproducción de sebo. Propiedades calmantes y anti-irritantes. *

Es una emulsión con una textura hidratante y un acabado matificante. Se absorbe y se extiende fácilmente. Deja la piel hidratada y mate, proporcionando un cutis radiante. Muy buena base de maquillaje. Tono natural, adaptado a la mayoría de los tonos de piel.

Está indicado para las pieles con tendencia acneica que presentan granos y puntos negros. Puede utilizarse como complemento de tratamientos medicamentosos tópicos.

Sin parabenos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana sobre la cara previamente limpia con un producto de higiene para piel grasa.

Se puede utilizar solo o asociado a un tratamiento médico local .

COMPOSICION

Agua termal de Avene. Diolenyl®. X-PRESSIN™. Monolaurina. Glicoles.

ADVERTENCIAS

Uso externo.

Mantener alejado del alcance de los niños.

Mantener alejado del calor.

0/5

Si te ha gustado...