Fuera de stock
Previous
Next

XLS MEDICAL DIRECT 90 STICKS

55,90 €
Impuestos incluidos

Producto sanitario que ayuda a perder hasta 3 veces más peso que sólo haciendo dieta.

Fuera de stock

"

Producto sanitario que ayuda a perder hasta 3 veces más peso que sólo haciendo dieta.

Es un captagrasas potente clínicamente probado.

INDICACIONES

Captagrasas clínicamente probado que capta las grasas alimentarias antes de restituir el cuerpo con vitaminas liposolubles.

Por ello está indicado en toda persona con sobre peso que quiera controlar su peso, siempre y cuando, lo acompañe de una dieta saludable y algo de ejercicio.

Capta el 28% de la ingesta de grasas formando un complejo grasa-fibra que es excretado del organismo a través de las heces.

Reduce el apetito y las ganas de comer, gracias a que sus fibras se expanden y forman un gel muy viscoso que retrasa los niveles de azúcar en la sangre y el vaciamiento gástrico.

Su eficacia ha sido evaluada de conformidad con la directiva 93/42/CEE relativa a los productos sanitarios. Presenta un perfil de tolerabilidad bien comprobado.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 stick 3 veces al día sin necesidad de agua (directamente en la boca), después de cada comida. Si se salta alguna comida, tome igualmente el stick. Delicioso sabor a frutos del bosque.

Recomendado tomar agua durante todo el día.

No exceder la toma de 3 sticks al día.

Una vez logrado el peso ideal, puede seguir tomándolo con seguridad, por ejemplo, tras una comida rica en calorías, para evitar ganar peso de nuevo.

COMPOSICION

Cada stick contiene:

Ingrediente activo: Litramine, un complejo de fibras patentado de una fuente natural y orgánica (higo chumbo).

Excipientes: xilitol, zumo natural de frutas en polvo, ácido cítrico, dióxido de silicio coloidal, aroma idéntico al natural, estearato de magnesio.

No contiene colorantes, artificiales añadidos, potenciadores de sabor, sal ni conservantes.

ADVERTENCIAS

Solo recomendado para personas mayores de 18 años.

No tomar durante el embarazo o la lactancia, o su su IMC es inferior a 18,5

Se recomienda tomar los sticks 2 horas antes o después de tomar medicamentos orales.

Se recomienda tomar 2 litros de agua al día para conseguir la acción beneficiosa de las fibras en el tránsito intestinal.

Consulte con un profesional de la salud si: es diabético, toma medicación para reducir el colesterol, tiene algún problema de salud.

Este producto sanitario contiene pequeñas cantidades de ácidos oxálicos, que se encuentran en muchos vegetales verdes. Si usted padece una enfermedad renal o cálculos renales, evite tomar este producto regularmente.

No tomar si: está embarazada o quiere quedarse embarazada, si come hígado o productos derivados una vez a la semana con otros productos que contengan retinol o si corre riesgo de padecer osteoporosis (mujeres postmenipáusicas y ancianos).

Mantener fuera del alcance de los más pequeños.

 

"

0/5

Si te ha gustado...