Previous
Next

XLS MEDICAL MAX STRENGTH 60 STICKS GRANULADOS

72,50 €
Impuestos incluidos

Producto sanitario para ayudar a la pérdida de peso con triple acción, reduciendo la absorción de las calorías procedentes de los carbohidratos, azúcares y grasas.

Últimas unidades en stock

"

Producto sanitario para ayudar a la pérdida de peso con triple acción, reduciendo la absorción de las calorías procedentes de los carbohidratos, azúcares y grasas.

INDICACIONES

Al reducir la absorción de las calorías procedentes de los hidratos de carbono, los azúcares y las grasas y, omo consecuencia, reducir la absorción de calorías, ayuda a perder más peso que sólo con dieta y ejercicio físico. También facilita la disminución de la concentración de glucosa en sangre, lo que ayuda a combatir los antojos.

Por ello está indicado en toda persona con sobre peso que quiera controlar su peso, siempre y cuando, lo acompañe de una dieta saludable y algo de ejercicio.

Su eficacia ha sido evaluada de conformidad con la directiva 93/42/CEE relativa a los productos sanitarios. Presenta un perfil de tolerabilidad bien comprobado.

MODO DE EMPLEO

Toma 1 stick granulado sin necesidad de disolver en agua (directamente en la boca) 2 veces al día, 30 minutos antes de las comidas principales. Tienen un delicioso sabor afrutado.

No olvides beber 2 litros de líquido a lo largo del día.
No tomes más de 2 sticks de XL-S MEDICAL MAX STRENGTH al día.

Para conseguir los resultados deseados, debe combinarse con dieta equilibrada y actividad física frecuente.

Puede continuar tomando este producto sanitario con seguridad después de haber alcanzado su peso ideal, por ejemplo 30 minutos antes de una comida rica en calorías, para prevenir ganar peso de nuevo.

COMPOSICION

Cada stick contiene:

Ingrediente activo: Clavitanol, un exclusivo complejo patentado a base de plantas.

Excipientes: xilitol, polvo de ciruela, máscara amarga, polvo de zumo de limón, fosfato de tricalcio, estearato de magnesio, dióxido de silicio y ácido cítrico.

No se han añadido colorantes artificiales, sal o conservantes.

ADVERTENCIAS

Solo recomendado para personas mayores de 18 años.

No tomar durante el embarazo o la lactancia, o su su IMC es inferior a 18,5

Se recomienda tomar los sticks 2 horas antes o después de tomar medicamentos orales.

Consulte con un profesional de la salud si: es diabético (se debe ajustar el tratamiento para evitar hipoglucemias), si es hipersensible a la uva, el maiz o sus derivados. Si es alérgico a alguno de sus componentes. Si existe alguna contraindicación médica.

Clavitanol reduce la digestión de hidratos de carbono de la dieta, lo que puede provocar flatulencias en algunos individuos los primeros días de consumo. No es motivo de preocupación, ya que se disipa tan pronto como su cuerpo se adapta al incremento de la cantidad de carbohidratos no digeridos.

Mantener fuera del alcance de los más pequeños.

 

"

0/5

Si te ha gustado...