Fuera de stock
Previous
Next

LIPOGRASIL CAPTAGRASAS EXTRA FUERTE 180 CÁPSULAS

47,65 €
Impuestos incluidos

"

Es un producto sanitario que cumple con la legislación vigente en materia de productos sanitarios.

Es un potente captador de grasas utilizado como complemento para la pérdida de peso o el control del peso en el tratamiento y la prevención del sobrepeso y la obesidad, con el fin de prevenir enfermedades relacionadas con dichas afecciones.

"

Fuera de stock

"

Es un producto sanitario que cumple con la legislación vigente en materia de productos sanitarios.

Es un potente captador de grasas utilizado como complemento para la pérdida de peso o el control del peso en el tratamiento y la prevención del sobrepeso y la obesidad, con el fin de prevenir enfermedades relacionadas con dichas afecciones.

INDICACIONES

Está indicado para la reducción y el control de peso en el marco de una dieta variada y equilibrada y de la práctica de ejercicio.

El uso previsto se logra reduciendo la ingesta alimentaria de grasas. Consecuentemente, se reduce la ingesa calórica, lo que contribuye a restaurar un equilibrio energético y a facilitar el programa de control de peso.

Capta hasta el 42% de las grasas ingeridas. Eficacia clínicamente probada.

MODO DE EMPLEO

Para conseguir una reducción de peso en el marco de una dieta equilibrada y variada: tomar 2 cápsulas 3 veces al día.

Para un control de peso en el marco de una dieta equilibrada: 1 cápsula 3 veces al día.

Las cápsulas se deben tomar antes de las comidas principales junto con una gran cantidad de agua.

La sustancia de fibra natural KiOnutrime-CsG® forma una sustancia similar a un gel en el estómago; esta sustancia se mezcla con el alimento. En este proceso, las grasas y el colesterol se retiran del alimento y se unen en una forma no soluble. Estas grasas unidas no entran en el ciclo metabólico, sino que, en su lugar, son excretadas sin digerir.

COMPOSICION

KiOnutrime-CsG®, el ingrediente principal, es una fuente de fibras naturales obtennido del micelio de Aspergillus niger.

Su particularmente elevada capacidad de unión a grasas ayuda a neutralizar las calorías procedentes de alimentos con alto contenido en grasas. 

Otros componentes: estearato de magnesio, sílice, hipromelosa, dióxido de titanio.
Sin conservantes, sin gluten, lactosa, proteínas lácteas ni colesterol.
Sin materia prima de origen animal.
 
ADVERTENCIAS
 
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No masticar las cápsulas ni disolverlas en la boca.
 
Efectos secundarios: Puede aparecer una sensación temporal de saciedad que desaparece al poco tiempo de tomar el producto. Puede aparecer ocasionalmente trastornos gastrointestinales tales como estreñimiento, dispepsia, dolores estomacales,meteorismo intestinal, incomodidad abdominal, náuseas, vómitos o diarrea.
 
Contraindicaciones: No tome LIPOGRASIL CAPTAGRASAS EXTRA FUERTE si padece enfermedades inflamatorias del tracto gastrointestinal (por ejemplo, enfermedad por reflujo gastroesofágico, gastritis, úlcera gástrica o duodenal, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, diverticulitis), signos de obstrucción intestinal (íleo mecánico o paralítico inminente o existente), gastroparesia en diabéticos con neuropatía, poliposis intestinal y trastornos digestivos pre-existentes. No usar si tiene antecedentes médicos de estreñimiento. No usar si su peso está por debajo del Índice de Masa Corporal (IMC) <18,5.
No usar durante el embarazo y la lactancia. No apto para bebes lactantes o niños. Los adolescentes deberían usar LIPOGRASIL CAPTAGRASAS EXTRA FUERTE solamente después de consultar a su médico

"

0/5

Si te ha gustado...