Fuera de stock
Previous
Next

LIPOGRASIL DREN 14 SOBRES SABOR CÍTRICO

15,10 €
Impuestos incluidos

Este es el producto que estás buscando si notas las piernas cansadas y necesitas mejorar la microcirculación o porque buscas un efecto drenante ya que notas acumulación de líquido en tu organismo.

Fuera de stock

Este es el producto que estás buscando si notas las piernas cansadas y necesitas mejorar la microcirculación o porque buscas un efecto drenante ya que notas acumulación de líquido en tu organismo.

INDICACIONES

Gracias a la acción combinada de su fórmula única con 7 principios activos de origen 100% natural conseguirás recuperar el equilibrio salino y mejorar la microcirculación.

Este producto va dirigo a personas que:

  • Buscan un ""Dren""
  • Notan las piernas cansadas y necesitan mejorar la microcirculación.

Favorece la circulación sanguínea, aporta efecto remineralizante y contribuye al equilibrio del organismo.

MODO DE EMPLEO

Tomar un sobre al día, preferentemente por la mañana.

Disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua (200 ml) o en una botella pequeña (33 ml).

Es importante beber unos 2 litros de líquidos durante el día (agua, zumos naturales, infusiones o caldos) para conseguir el efecto deseado.

No se recomienda tomar durante periodos prolongados de tiempo.

COMPOSICION

Maltodextrina (agente de carga), lactato de magnesio, gluconato de magnesio, ácido cítrico (acidulante), citrato de potasio, gluconato de potasio, carbonato de potasio, extracto de cola de caballo (Equisetum arvense), aroma de limón, extracto de laminaria (Laminaria digitata), extracto de hibisco (Hibiscus sabdariffa), aroma de naranja, extracto de meliloto Lymphaselect® (Melilotus officinalis), sucralosa (edulcorante), dióxido de silicio (estabilizante), cianocobalamina (vitamina B12), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).
 
ADVERTENCIAS
 
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Mantener en un lugar fresco y seco.
Precaución en personas con la tensión baja, ya que al eliminar sales minerales puede disminuir la tensión.

"

0/5

Si te ha gustado...