Fuera de stock
Previous
Next

ENFAMIL 2 COMPLETE 800 G

20,90 €
Impuestos incluidos

Leche para lactantes a partir de los 6 meses.

Fuera de stock

Leche para lactantes a partir de los 6 meses.

INDICACIONES

Enfamil es una marca experta en nutrición infantil con más de 100 años de experiencia, y líder en innovación científica, gracias a los múltiples estudios científicos realizados.

Es una leche de continuación formulada con todas las vitaminas requeridas, tales como la vitamina C para el sistema inmune y vitamina D para el fortalecimiento y crecimiento de los huesos.

Contiene hierro, que favorece el normal desarrollo cognitivo y ayuda al sistema inmune.

Contiene numerosos minerales, tales como el calcio para el desarrollo de los huesos y los dientes; así como el zinc, que es esencial para el crecimiento.

También contiene fibra dietética en forma de galactooligosacáridos (GOS).

Ha sido la primera leche de continuación en aportar un nivel del 0,3 % de DHA (Omega 3), que contribuye al desarrollo visual normal de tu bebé hasta los 12 meses de edad.

Todas las vitaminas contribuyen a la adecuada ingesta nutricional de su bebé

MODO DE EMPLEO

Para la correcta preparación de un biberón, consulta siempre con las instrucciones de preparación y uso que se incluyen en el envase.

Previamente a la preparación del biberón, lavarse bien las manos y esterilizar todos los instrumentos que se vayan a utilizar.

Es aconsejable utilizar agua embotellada apta para la preparación de alimentos infantiles. En caso de utilizar agua del grifo, se deberá hervir 1-2 minutos y dejar enfriar.

Para medir la cantidad de leche en polvo, utilizar únicamente el cacito que se encuentra en el interior del envase usando el enrasador para dosificar exactamente cada toma. Por cada 30 ml de agua un cacito raso de leche (también aparece una tabla en el envase para cualquier duda).

Remover y/o agitar hasta la total disolución evitando la formación de burbujas (puede provocar y/o agravar los cólicos del lactante).

Comprobar la temperatura antes de dársela al bebé.

Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios.

COMPOSICION

Jarabe de glucosa, aceites vegetales (oleína de palma, aceite de coco, aceite de soja y aceite de girasol alto en ácido oleico), lactosa (leche),leche desnatada, concentrado de proteína de suero (de la leche), galactooligosacáridos (GOS, de la leche), polidextrosa, citrato cálcico, fosfato cálcico, emulgente (lecitina de soja), aceite de Mortierella alpina, hidróxido potásico, aceite de la microalga Schizochytrium sp., fosfato magnésico, citrato sódico, cloruro de colina, cloruro potásico, L-ascorbato sódico, L-tirosina, sulfato ferroso, taurina, L-triptófano, inositol, sulfato de zinc, acetato de DL-alfatocoferol, palmitato de ascorbilo, nicotinamida, pantotenato cálcico, sulfato cúprico, palmitato de retinol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, sulfato de manganeso, yoduro sódico, ácido fólico, selenito sódico, colecalciferol, D-biotina, fitomenadiona cianocobalamina.

ADVERTENCIAS

No conservar restos de biberones para posteriores tomas.

Una vez preparado el biberón consumir antes de 2 horas.

Una vez abierto el envase, consumir antes de 4 semanas.

Conservar el envase en un lugar seco y fresco.

Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica y/o intolerante a la leche.

Contiene una fuente de soja y fenilalanina.

0/5

Si te ha gustado...