Fuera de stock
Previous
Next

ANTIMOSQUITOS ISDIN PEDIÁTRICO REPELENTE DE INSECTOS SPRAY 100 ML

9,44 €
Impuestos incluidos

Protege la piel contra las picaduras de mosquitos. Fórmula especial para niños a partir de 1 año. Alta protección hasta 6 horas.

Envase apto para llevar en la cabina del avión.

Fuera de stock

Protege la piel contra las picaduras de mosquitos. Fórmula especial para niños a partir de 1 año. Alta protección hasta 6 horas.

Envase apto para llevar en la cabina del avión.

INDICACIONES

Repelente de mosquitos que combina de forma única seguridad, eficacia y cosmeticidad especialmente para la piel sensible y delicada de bebés y niños.

Forma sobre la piel una barrera protectora que proporciona una alta protección (de hasta 6 horas) frente a las picaduras de mosquitos, incluido el mosquito tigre, y otros insectos.

Ofrece un agradable olor. No contiene alcohol. No deja residuo oleoso ni pegajoso en la piel. No contiene DEET.

MODO DE EMPLEO

Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. No vaporizar directamente sobre la cara sino vaporizar primero en las manos y extender después evitando el contacto con ojos y boca.

En niños con edad comprendida entre 12 y 30 meses aplicar sólo 1 vez al día.

Lavarse correctamente las manos después de la aplicación del producto. En los niños, no aplicárselo en las manos. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo.

COMPOSICION

3-(n-Butil-N-Acetil)-Aminopropionato de etilo (IR 3535) 10%, Linalol; Citral; 2-(4-terc-butilbencil) propionaldehído; 2,6.dimetiloct-7-en-2-ol; 4-(4-hidroxi-4-metilpentil) ciclohex-3-enocarbaldehído; 7-hidroxicitronelal; (R)-p-menta-1,8-dieno.

ADVERTENCIAS

No ingerir.

Evitar el contacto con los ojos.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar.

0/5

Si te ha gustado...