ODDENT GEL ORAL 20 ML

Producto sanitario (clase IIa) a base de ácido hialurónico. Destinado a disminuir los procesos inflamatorios y otros procesos traumáticos de la mucosa oral.

Gel oral que disminuye los diversos procesos inflamatorios y traumáticos de la mucosa oral.

Estados inflamatorios como gingivitis, sangrado gingival, retracción gingival, bolsas gingivales...y otros estados traumáticos como úlceras bucales (aftas), heridas causadas por prótesis extraibles o aparatos de ortodoncia, limpiezas, abrasiones, extracciones dentales, recuperación posquirúrgica, etc.

En general, enfermedades de la mucosa gingival que requieran una mayor concentración de ácido hialurónico.

Tras una correcta higiene bucal aplicar de 3-5 veces al día durante 3-4 semanas hasta la desaparición de los síntomas.

Aplicar una película masajeando con los dedos limpios para que quede bien adherido a la superficie de la mucosa.

Es inocuo en caso de ser ingerido.

Se recomienda no comer, ni beber ni fumar hasta por lo menos 30 minutos después de la aplicación.

Ácido hialurónico 0,2%

Otros componentes: agua, xilitol, goma de celulosa, alcohol, aceite de ricino hidrogenado PEG 40, PVA, policarbófilo, alcohol diclobencílico, aroma, hidróxido de sodio, azul ácido 9 (CI42090).

No usar en caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes.

Si los síntomas persisten, consulte a un profesional sanitario.

No utilizar después de la fecha de caducidad.