Previous
Next

VENOVID GEL PIERNAS CANSADAS 150 ML

13,19 €
Impuestos incluidos

Gel para masaje elaborado para atenuar el hormigueo, favorecer la circulación y refrescar y relajar las piernas cansadas.

Últimas unidades en stock

Gel para masaje elaborado para atenuar el hormigueo, favorecer la circulación y refrescar y relajar las piernas cansadas.

INDICACIONES

Gel que contiene extractos herbales y aceites esenciales de efecto astringente, calmante y refrescante.

Actúa en pieles propensas a sufrir problemas vasculares relacionados con las varices. Recomendable para descongestionar, facilitar la circulación periférica y aportar alivio y relajación en las piernas.

Especialmente indicado para las personas que permanecen durante periodos largos de tiempo de pie o sentadas, para la pesadez de piernas típica que se produce en los meses de calor, cuando hay sobrepeso, cuando tenemos retención de líquidos y se ve más impedido el retorno venoso...

Se recomienda dormir con las piernas un poco más elevadas que el tronco para favorecer el retorno venoso. Puede combinarse con complementos alimenticios para ese fin para aumentar el efecto.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una o dos veces al día mediante masaje intenso y siempre en dirección ascendente (de tobillos hacia la caderas).

ADVERTENCIAS

 

Uso externo.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar en un lugar oscuro y seco a temperatura estable entre 5- 25ºC.

Las personas con tratamientos anticoagulantes no deben tomar este tipo de productos, a menos, que se lo indique su médico.

No recomendado para embarazadas ni en periodo de lactancia.

No congelar.

0/5

Si te ha gustado...