ODDENT SPRAY ORAL 20 ML

Producto sanitario (clase IIa) a base de ácido hialurónico. Destinado a disminuir los procesos inflamatorios y otros procesos traumáticos de la mucosa oral.

Spray oral que disminuye los diversos procesos inflamatorios y traumáticos de la cavidad oral.

Estados inflamatorios como gingivitis, sangrado gingival, retracción gingival, bolsas gingivales...y otros estados traumáticos como úlceras bucales (aftas), heridas causadas por prótesis extraibles o aparatos de ortodoncia, limpiezas, abrasiones, extracciones dentales, recuperación posquirúrgica, etc.

En general, enfermedades de la mucosa gingival que requieran una mayor concentración de ácido hialurónico.

Tras una correcta higiene bucal aplicar de 3-5 veces al día durante 3-4 semanas hasta la desaparición de los síntomas.

Aplicar 1-2 pulverizaciones sobre el tejido inflamado o lesionado manteniendo el frasco en posición vertical.

Es inocuo en caso de ser ingerido.

Se recomienda no comer, ni beber ni fumar hasta por lo menos 30 minutos después de la aplicación.

Ácido hialurónico 0.01%

Otros componentes: agua, xilitol, alcohol, aceite de ricino hidrogenado PEG 40, PVA, fosfato de sodio, aroma, alcohol diclorobencílico, fosfato trisódico.

No usar en caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes.

Si los síntomas persisten, consulte a un profesional sanitario.

No utilizar después de la fecha de caducidad.

Conservar a temperatura ambiente, protegido de fuentes de calor directas.