Fuera de stock

AFTEX BABY GEL ORAL 15 ML

Gel oral para disminuir el dolor y conseguir curar las aftas y otras lesiones ulcerosas de la cavidad oral.

No contiene alcohol.

Fuera de stock

Las lesiones ulcerosas de la cavidad oral son procesos inflamatorios que producen dolor.

Este gel, por su especial formulación, disminuye rápidamente el dolor, ayuda a la curación, y reduce el número de recidivas mediante el control de los procesos inflamatorios y la rehidratación de los tejidos.

Úlceras bucales. Estomatitis aftosa. Lesiones ulcerosas recurrentes en la boca (úlceras recurrentes y liquen plano) e irritaciones de la cavidad bucal.

Por su formulación, este gel oral puede uilizarse en bebés.

Aplicar 2-3 veces al día o más según necesidad, después de las comidas, durante una semana o hasta la desaparición de los síntomas.

Ingredientes principales: Ácido hialuronico de elevado peso molecular 240 mg/100 g.

No utilizar en caso de hipersensibilidad individual conocida a alguno de los componentes.

Si los síntomas persisten, consulte con su médico.

El perídodo de validez se refiere al producto intacto y correctamente conservado. No utilizar posteriormente a la fecha de caducidad.

Cerrar el envase inmediatamente después de su uso.

Se aconseja no comer ni beber al menos hasta 30 minutos después de la aplicación.

Inocuo en caso de ingestión.