Fuera de stock
Previous
Next

RENE FURTERER COMPLEXE 5 CONCENTRADO VEGETAL ESTIMULANTE 50 ML

36,18 €
Impuestos incluidos

Aceites esenciales calientes de naranja y lavanda que revitalizan y tonifican el cuero cabelludo y el cabello. Primer paso para el cuidado capilar. 

Fuera de stock

Aceites esenciales calientes de naranja y lavanda que revitalizan y tonifican el cuero cabelludo y el cabello. Primer paso para el cuidado capilar. 

INDICACIONES

Tonifica el cuero cabelludo para dar fuerza y belleza al cabello.Este cuidado de culto rico en aceites esenciales calientes de lavanda y naranja con propiedades estimulantes es una verdadera cura de vitalidad para el cuero cabelludo.

Paso esencial antes del champú, la aplicación de este cuidado es la ocasión perfecta para un masaje beneficioso que le hará vivir un momento de bienestar inigualable. Relajante y envuelto de sensaciones, tonifica el cuero cabelludo y fortifica el cabello desde la raíz.

El resultado es un cabello más denso, más resistente, más vigoroso, el cabello revela una belleza resplandeciente.

Ayuda a reforzar la eficacia de los cuidados tratantes aplicados a continuación. Su aplicación acompañada de masajes estimulantes multiplica por 10 la penetración de los activos.

Sin siliconas.

MODO DE EMPLEO

Se utiliza antes del lavado como primera etapa del ritual capilar.

Aplicar raya a raya sobre el conjunto del cuero cabelludo seco. Masajear. Dejar actuar 5-10 minutos y a continuación proceder al lavado.

Se puede utilizar 1 o 2 veces por semana.

COMPOSICION

Aceite esencial de naranja. Aceite esencial de lavanda. Aceite esencial de verbena exótica. Aceite esencial de orégano.

ADVERTENCIAS

Uso externo.

Evitar el contacto con los ojos.

Producto reservado para adultos y adolescentes.

0/5

Si te ha gustado...