Fuera de stock
Previous
Next

AVENE COUVRANCE LÁPIZ CORRECTOR CEJAS OSCURO 1,19 G

14,28 €
Impuestos incluidos

Lápiz que permite rediseñar las imperfecciones definitivas o temporales de las cejas. Apto para las pieles más sensibles.

Tono 02=oscuro.

Fuera de stock

Lápiz que permite rediseñar las imperfecciones definitivas o temporales de las cejas. Apto para las pieles más sensibles.

Tono 02=oscuro.

INDICACIONES

Redibuja y perfecciona las cejas. Ilumina la mirada de una forma armoniosa. Resiste al agua, a la transferencia y al sudor. Maquilla y difumina las imperfecciones con precisión y naturalidad. 

Indicado para todas las pieles, incluidas las más sensibles. Corrige cejas escasas, irregulares, cicatrices, quemaduras o la falta de la misma por tratamientos de quimioterapia.

También puede utilizarse como delineador de ojos para resaltar la mirada.

Por un lado del pincel está la mina y por el otro extremo un pincel para perfeccionar el acabado.

Sin perfume, sin conservantes. Sin parabenos. Oil-free.

MODO DE EMPLEO

En el caso de cejas inexistentes o cejas imperfectas: Hacer pequeños trazos con el Lápiz corrector en las cejas o en la zona de las mismas a perfilar, de abajo hacia arriba. Difuminar con la punta de la brocha para atenuar adecuadamente el color y conseguir un resultado muy natural. Sacar punta al lápiz frecuentemente con un sacapuntas adecuado.

En caso de cejas inexistentes, conviene localizar los 3 puntos que permiten perfilar la ceja:

- El punto de inicio de la ceja se sitúa en la línea definida por el punto externo de la aleta de la nariz y el borde interno del ojo.

- La parte superior de la ceja se sitúa en la línea definida por el punto externo de la aleta de la nariz y la pupila del ojo.

- El final de la ceja se sitúa en la línea definida por el punto externo de la aleta de la nariz y el borde externo del ojo.

Si las cejas son imperfectas, elegir el tono más similar al color de las cejas.

COMPOSICION

Aceites vegetales secos. Complejo de Caolin. Nylon 12 y Magnesio. Pigmentos. Ceras.

ADVERTENCIAS

Uso externo.

Evitar el contacto con los ojos.

Mantener el envase apartado del calor.

0/5

Si te ha gustado...