Previous
Next

AVENE HYDRANCE INTENSE SERUM REHIDRATANTE 30 ML

33,52 €
Impuestos incluidos

Serrum para hidratar en profundidad las pieles muy secas, como resultado las arrugas se alisan y la piel recupera la flexibilidad, luminosidad, hidratación y confort natural.

In Stock

Serrum para hidratar en profundidad las pieles muy secas, como resultado las arrugas se alisan y la piel recupera la flexibilidad, luminosidad, hidratación y confort natural.

INDICACIONES

Cuidado que ofrece una verdadera recarga de agua termal para una hidratación intensa y de larga duración para todo tipo de pieles sensibles deshidratadas.

Su textura aqua-film deja la piel envuelta en un velo de frescor.

Este sérum, con una alta concentración del complejo Cohederm rehidrata intensamente y fortifica la piel, restaurando su barrera de protección e hidratación natural. Las arrugas finas inducidas por la deshidratación se suavizan. La piel se hidrata intensamente y de manera duradera, recuperando su elasticidad, suavidad y luminosidad, todo ello acompañado de una agradable sensación de bienestar.

Indicado para todas las pieles sensibles muy deshidratadas.

Puede utilizarse como tratamiento de choque, después del verano, en condiciones climáticas extremas, embarazo, pieles masculinas...

Sin parabenos. 

MODO DE EMPLEO

Comenzar por limpiar suavemente la cara.

Aplicar mañana y noche algunas gotas del serum y masajear mediante pequeños movimientos circulares. Dejar penetrar unos minutos y a continuación aplicar la crema de tratamiento habitual.

COMPOSICION

Agua termal de Avène. Complejo CohedermTM. Complejo hidratante. Fase emoliente.

ADVERTENCIAS

Uso externo.

Evitar el contacto con los ojos.

Mantener apartado del alcance de los niños.

Evitar la exposición al calor del envase.

 

0/5

Si te ha gustado...